Usted utiliza un navegador desactualizado. Para una navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita.

Nuestra Historia de Amor


Hola, soy Gladys y la linda modelo que ves más abajo en pijamas es mi hija. Soy locutora, te escribo desde Panamá, y ya teniendo bajo control (creo yo), mi caos como madre primeriza, acá estamos con Cuentos de Madre.



¡AQUÍ ESTAMOS!

Cuando nacen nuestros hijos es como si nosotras naciéramos también ¿Cierto? Como si naciera una nueva mujer que se suma a nuestras otras versiones que son las de profesional, la de hija, la de esposa, y así.  Pasa a veces que la suma de esa nueva faceta a las demás nos pone de cabeza y nos deja vueltas un ocho porque encontrar un equilibrio entre todas ¡Vaya que es todo un reto!

Formé esta comunidad para conectar contigo, con otras madres, mujeres, y también con quienes comparten la vida junto a nosotras.  Desde entonces imprimo mucho cariño a esto para hacer algo lindo a punta de escritos, experiencias e intercambios de ideas.

No solo es sobre madres, es sobre la vida.



¡YO INVITO!

¡Te invito a seguir haciendo lo que te gusta!

¿No crees lógico que si dejamos de hacerlas vamos a sentir gran parte del tiempo como que nos falta algo? ¡Claro que nos va a hacer falta algo y es estar bien con nosotras mismas!

No hablo de abandonar las responsabilidades, hablo de no sentirnos culpables por también sacar tiempo para nosotras, para la pareja, nuestras amistades, nuestros trabajos, nuestros pasatiempos e incluso tiempo para simplemente no hacer nada así sea por unos cuantos minutos.

Tómate el vino, lee ese libro, mira esa película que tienes en pendientes hace siglos. Toma el celular y dile a ese alguien que le amas, siéntate a ver tu serie favorita, y repite con todo lo que te gusta porque eso nos ayuda a liberar estrés e impacta positivamente en nuestras vidas.

¡Te invito a creer en el amor, y en ti. En todo lo bueno que eres y haces!