Mujer emprende con decisión y acción

Mujer: emprende con decisión y acción.

Emprender es tu poder.

Mujer: emprende con decisión, acción y sin miedo frente a todos los cambios que estamos viviendo y que son muchos; algunos los podemos controlar y otros no. En el primer grupo hay un elemento muy positivo y es la digitalización que, sin dudarlo, debemos aprovechar. Todas somos buenas en algo y mejores en otras. Identifiquemos muy bien las oportunidades de crecimiento que tenemos en nosotras y adelante en el mundo digital.

Cultura de emprendimiento

¿Cuándo nos inculcan el emprender? O la pregunta sería: ¿cuándo debemos interesarnos en ello?

Soy inquieta, y ahora más siendo madre.  Extrañamente en algún momento pensé que al llegar a esta etapa comenzaría a quedarme tranquila, menos arriesgada, pero para mi sorpresa fue lo contrario. Ahora con más ganas y por más razones, siento el deseo de poner a andar mis nuevas ideas de negocios y de consolidar las que ya tengo en marcha.  ¿Te pasa igual?

Siempre me ha inquietado el sistema educativo. El tiempo que estuve en la escuela no recuerdo que me hablaran insistentemente de emprendimiento, de crear, de hacer mucho con poco, de potenciar mis cualidades y capacidades, y de desarrollarlas a medida que iba cumpliendo con mis deberes escolares y con todos esos compromisos que uno adquiere a medida que va creciendo en la vida.

La voluntad nos lleva a la acción

Todo por nosotras y por nuestros hijos. Es invaluable el tesoro que les vamos a heredar con nuestro ejemplo y nuestros resultados. En la vida una cosa nos lleva a la otra, siempre lo he pensado así.  El detalle está en que esto solo pasa si estamos en constante movimiento, y aprendiendo de todo y de todos. Mujer: Camina y pisa firme, deja huellas bien marcadas que ni siquiera se borren cuando ya no estés aquí.

Mujer: Emprende con decisión y acción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *